ATENCIÓN: Los pedidos realizados en  Agosto podrían tener un retraso en su envío debido al periodo estival. A partir de Septiembre los plazos de envío serán los habituales. Disculpen las molestias.

Categorías

Promociones especiales

Información

Condiciones de venta

Tiempo necesario para el envío.

Para pedidos realizados antes de las 17.00h de Lunes a Viernes, el pedido se entregará a la empresa de paquetería esa misma tarde. A partir de ese momento contabilizará el plazo de entrega de hasta 48 horas en península. Los envíos a zonas diferentes a península podrían tener una mayor demora en la entrega en destino.

Si el pedido se realiza después de las 17.00h el envío se trasladará a la empresa de paquetería en las siguientes 24 horas, empezando a contabilizar el plazo de entrega a partir del día siguiente, según se indica en el punto anterior.

Los pedidos realizados los fines de semana o días no laborables no se procesarán hasta el siguiente día laborable. Se considerarán días no laborables los festivos oficiales en la ciudad de Cartagena.

Recogida en Tienda

Aquellos pedidos que tengan seleccionada la opción de recogida en tienda no tendrán que abonar ningún gasto en concepto de portes. Se entenderá dicha compra online como reserva de producto. Ud. recibirá un mensaje cuando el producto se encuentre listo para la recogida.

Productos fuera de stock

En los casos en los que un producto de un determinado pedido se agotaran y no fuera posible el envío, nos pondríamos en contacto vía correo electrónico y/o teléfono con el cliente para informar de dicha incidencia. En esos casos se optaría, siempre en conformidad con el cliente, en el envío parcial del pedido o la espera a estar todo el pedio antes de enviarlo.

Devoluciones

Para cualquier cambio es imprescindible presentar justificante de la compra. 

No se realizan devoluciones del importe salvo de artículos defectuosos, realizándose dichas devoluciones en VALES DESCUENTO. Dichos vales caducan a los 6 meses.