Categorías

Información

 

En España por ley 34/2002 - LSSICE de "Servicios de la Sociedad y la Información de Comercio Electrónico" es obligatorio que todas las Tiendas de Internet comuniquen claramente TODOS sus datos fiscales, aquí tienen los nuestros:

WWW.EL-PROFESIONAL.COM (a partir de ahora “El Profesional”) es una web online registrada a nombre de Efectos Militares “El Profesional” S.L. con CIF: B30838239, bajo el dominio del mismo nombre denominado:  www.el-profesional.com .

 

 


 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

  1. Todos los signos distintivos, marcas, nombres comerciales, contenidos, estructura, diseño y forma de presentación de los elementos y cualquier otra información que aparezca en este sitio Web son propiedad de “El Profesional” y están protegidos por los derechos de propiedad industrial e intelectual.

 2. El usuario tiene prohibida la reproducción, transformación, distribución, comunicación pública y, en general cualquier otra forma de explotación de los elementos referidos en el apartado anterior sin autorización expresa de “El Profesional”

3. EL usuario se abstendrá de emplear medios que puedan suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados y que comporten un riesgo o daño o inutilización del sitio Web y/o sus contenidos.

 4. “El Profesional” no se responsabiliza del posible uso inapropiado que terceros realicen de esta página Web, ni de la información que a través de ella transmitan a terceros. Los contenidos proporcionados a través de esta página web tienen carácter meramente informativo, por lo que el uso que de estos pueda hacer el usuario y las eventuales consecuencias, daños o perjuicios que pudiesen derivarse, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. “El Profesional” se excluye por los daños y perjuicios de toda naturaleza causados a los usuarios por el uso de enlaces (links), directorios y herramientas de búsqueda, que permiten a los usuarios acceder a sitios Web pertenecientes y/o gestionados por terceros así como de la presencia de virus u otros códigos maliciosos en los contenidos que puedan producir cualquier tipo de daños en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. “El Profesional” se reserva el derecho de ejercitar las acciones legales que considere oportunas derivadas de cualesquiera usos ilícitos por parte de terceros de los contenidos de su página web.


 

 Para cualquier consulta que quiera hacernos puede dirigirse por escrito a la siguiente dirección:

DIRECCIÓN:

Efectos Militares El Profesional

Calle Almirante Baldasano, 4

30204- Cartagena

Murcia - España

 

EMAIL

Nuestro correo corporativo: info@el-profesional.com


TELÉFONO:

Tambien ponemos a su disposición un teléfono de contacto968 081 020 

En el cual le atenderemos cualquier duda todos los dias LABORABLES en el horario de 10:00 a 13:30 horas y de 17:00 a 20:30h.